Tejeda, Gran Canaria

Disfruta de tus vacaciones visitando la localidad de Tejeda en tu paso por Gran Canaria.

Tejeda, Gran Canaria
Tejeda, Gran Canaria
© Juan Francisco

Tejeda es un municipio situado en el centro de la isla de Gran Canaria. Aquí se sitúa el punto más elevado de la isla y dispone de un clima envidiable con cielos despejados durante casi todo el año y una temperatura constante de unos 20ºC.

Tejeda
Tejeda
© Carlos de Vega
Tejeda, Canarias
Tejeda, Canarias
© Juan Francisco

Tejeda alberga varios pueblos que conservan toda su tradición. Muchos de sus habitantes se dedican exclusivamente a trabajar sus tierras o las tierras de otros a cambio de la mitad de la cosecha.

En este municipio también hay lugar para la cultura y el ocio, ya que da cobijo a varios museos como: el Museo de esculturas de Abraham cardenes, el Centro de plantas medicinales, el Museo de las tres Cruces o el Museo de Historia y Tradiciones de Tejeda.

Tejeda es un destino ideal para disfrutar de la naturaleza más pura. De hecho, la mayor parte del municipio son espacios protegidos, y cuenta con numerosos senderos por los que podrás recorrer caminando o en bicicleta. Además, aquí también se encuentra el Parque Rural del Nublo, un lugar repleto de naturaleza y fauna, idóneo para relajarse al aire libre y desconectar de la estresante vida en la ciudad.

Mapa Interactivo:

Qué ver en Gran Canaria:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos

Hoteles en Gran Canaria

Reserva ya tu hotel o apartamento en Gran Canaria:

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:



Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados
Reservar hoteles en Gran Canaria